Any González, comenzó su carrera artística en su país natal Venezuela, como bailarina . Donde se formó desde niña en la Academia de Marjorie Flores incursionando de esta manera en el mundo artístico bailando en comerciales, shows de televisión, entre otros.

Sus últimos años en Venezuela bailó con varios artistas famosos entre ellos los ganadores de Grammy Latino, Chino y Nacho.

 

En el 2010, incursionó en el mercado de Houston creando una audiencia orgánica gracias a su pasión por el maquillaje. Con sus tips de belleza, tutoriales, consejos y estilos ha logrado conquistar a más de 38.000 seguidores en todas sus redes sociales.

 

El éxito y popularidad de sus tutoriales la impulsó a abrir las puertas de su estudio de belleza Anygo Beauty Studio en Katy, TX.

 

El año pasado lanzó su primera paleta de sombras de su propia marca de maquillaje y accesorios de belleza, Anygo Cosmetics. La paleta “Sweet Caribbean”  es inspirada en dulces caribeños.

 

Any es también la fundadora de la organización #VisteDeHouston, el primer movimiento local de moda e imagen que busca potenciar la belleza de mujeres de todas las edades en la ciudad.

© 2019 The New You Project. Houston, TX. Entrepreneurs Events.

  • Black Instagram Icon