De familia caracterizada por tener sobrepeso, José nació con 12 libras (el doble del peso normal de un bebé). Con el pasar de los años y según las costumbres gastronómicas de su entorno cultural y familiar, la tendencia a la obesidad se hizo cada vez más evidente alcanzando tener 60 libras de más a los 14 años de edad.

 

A los 17 años ya radicado en Miami FL, después de burlas y complejos por su estado físico decidió bajar de peso. 

 

José se certificó como nutricionista de deporte por International Fitness Association y luego como entrenador personal por National Strength and Conditioning Association y con el International Sports Sciences Association.

logo-JOSE-FERNANDEZ.png

Nació en Venezuela y está radicada en Estados Unidos desde hace siete años.

 

El sobrepeso no ha sido un problema presente en su familia, pero siempre le interesó leer sobre los hábitos saludables. Al llegar a Estados Unidos observó que la obesidad es crítica en adultos, y en los niños es aún más alarmante. Eso avivó su interés en el tema al punto de certificarse como nutricionista y entrenadora personal.

 

Trabajó como nutricionista colaboradora del bestseller Reta tu Vida del entrenador José Fernández y junto con el autor brindan asesorías y presentaciones enfocadas en nutrición y vida saludable a personas de toda Latinoamérica.

 

Esos conocimientos sobre los hábitos saludables, Isabel los complementa con su Fe en Dios, su visión integral de la salud, incluyendo la espiritualidad, el interés por servir al prójimo, la importancia del amor familiar, la humildad, el cariño y el agradecimiento; todos necesarios para que el bienestar de las personas sea total.

 

Todo esto le ha permitido a Isabel ser también conferencista internacional y enseñar a las personas que la salud no se trabaja desde la vanidad, sino entendiendo al cuerpo como lugar sagrado que integra inseparablemente, espíritu, mente y físico.

© 2019 The New You Project. Houston, TX. Entrepreneurs Events.

  • Black Instagram Icon